Bienvenidos

En este Blog se da a conocer el material del artista para su promoción. El material de descarga, no se encuentra alojado en este blog, dichos archivos son públicos y se encuentran en servidores externos. El Autor de este Blog NO ES RESPONSABLE del Manejo Inapropiado del contenido del mismo. Apoya a tu artista comprando el Cd original ¡DI NO A LA PIRATERIA!

21 nov 2015

Banda Ms en vivo desde Guadalajara – Monterrey 2015

Banda Ms en vivo desde Guadalajara – Monterrey 2015.
Banda Ms en vivo 2015
Temas:
01 - Me Gustas Mucho
02 - Sigue
03 - No Me Pidas Perdon
04 - Hablame De Ti
05 - Por Este Amor
06 - Amor Express
07 - Ayer La Vi Por La Calle
08 - Mi Razon De Ser
09 - Hermosa Experiencia
10 - Me Gusta Tu Vieja
11 - El Mechon
12 - Mi Olvido
13 - Se Va Muriendo Mi Alma
14 - A Lo Mejor
15 - El 24
16 - Piensalo
Contraseña: @a_wz
Descargar de mega.

0 comentarios:

=Dejar Comentario=