Bienvenidos

En este Blog se da a conocer el material del artista para su promoción. El material de descarga, no se encuentra alojado en este blog, dichos archivos son públicos y se encuentran en servidores externos. El Autor de este Blog NO ES RESPONSABLE del Manejo Inapropiado del contenido del mismo. Apoya a tu artista comprando el Cd original ¡DI NO A LA PIRATERIA!

23 may 2011

Esta Llorando Mi Corazon

Banda Perla Sinaloense - Esta Llorando Mi Corazon.
Temas:
Mi Forma De Sentir
Esta Llorando Mi Corazon
El Caderazo
Cuando Estoy Lejos De Ti
Popurri De Juan Gabriel
Andar Conmigo
Esto Te Pone A Bailar
Fuistes Mala
Popurri De La Sonora Dinamita
Porque Eres Asi
Bailando
Sin Verte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

toca muy chido de hecho el ex vocalista es mi amigo lo malo que ya no se puedes descargar el disco ojala me ayudes con la descarga!!

=v1ct0r= dijo...

k onda pues mediadifire me borra el disco pero si lo quieres subo el disco y te paso el link pero dejame tu correo o algo asi

Anónimo dijo...

también me podrías mandar el link, mae_2dos@hotmail.com de antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

Omarcreeper44@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi estimado saludos desde Chiapas ojala pueda resubir el cd y me lo facilite

edgard.edse@gmail.com

Unknown dijo...

le dejo mi correo y si me puede hacer el favor de mandármelo muchas gracias saludos
carlos.coby.sep@gmail.com

Unknown dijo...

Me puedes pasar el link a mi tambien porfavor messi10794@gmail.com

=Dejar Comentario=