Bienvenidos

En este Blog se da a conocer el material del artista para su promoción. El material de descarga, no se encuentra alojado en este blog, dichos archivos son públicos y se encuentran en servidores externos. El Autor de este Blog NO ES RESPONSABLE del Manejo Inapropiado del contenido del mismo. Apoya a tu artista comprando el Cd original ¡DI NO A LA PIRATERIA!

23 ene 2013

Banda El Recodo - En Vivo GTO (2012).

Banda El Recodo - En Vivo GTO (2012).

 El Sinaloense
Mi Gusto Es
Quiero Que Sepas, Pena Tras Pena, Te Ofrezco
Te Presumo
Camaron Pelao, La Culebra
El Niño Perdido
  Calle 12
Los Amores De Julia
El Sauce Y La Palma
Te Quiero A Morir
Popurri [ Lo mejor de mi vida, Deja ]
Quiero Que Me Des Un Beso, Como De Que No
Popurri [Homenaje A Jose A. Jimenez]
Alejandra
Nereidas
El Mambo Del Taconazo
Y Llegaste Tu
Yo Se Que Te Acordaras
Dime Que Me Quieres
La Mejor De Todas
No Me Se Rajar, Por Una Mujer Casada
La Crazy Loca
La Gran Pachanga
Dos Botellas De Mezcal, Nomas Por Tu Culpa
Los Papaquis
España Cañi, El Manicero
Que Te Ruegue Quien Te Quiera, Acabame De Matar, Que Bonito
Sin Respiracion
El Toro Mambo

0 comentarios:

=Dejar Comentario=